El transporte de mercancías entre distintos países y continentes ha sido una de las principales preocupaciones de muchas empresas en el mundo actual. Las empresas necesitan entregar las mercancías con la mayor rapidez y eficacia posibles para satisfacer las demandas de sus clientes, y se confía en las empresas de transporte marítimo para que ofrezcan servicios de calidad con este fin. ¿Qué navieras operarán en toda Europa en 2023?

Maersk

Maersk es la mayor naviera del mundo y tiene más de 100 años de experiencia. La empresa tiene su sede en Dinamarca y opera aproximadamente 200 rutas en 325 puertos. Ofrecen servicios rápidos y fiables que permiten a los clientes transportar mercancías rápidamente entre lugares internacionales.

Hamburg Sud

Hamburg Sud tiene más de 145 años de historia y presume de un servicio único puerta a puerta de paquetes completos para grandes empresas. Transportan una gran variedad de mercancías tanto por tierra como por mar y son uno de los transportistas más utilizados por los clientes de toda Europa.

AIDA Cruises

AIDA Cruises, fundada originalmente como Deutsche Seereederei con un barco llamado Völkerfreundschaft (Amistad entre los Pueblos), es una de las navieras más populares de Europa. No sólo operan los servicios tradicionales de ferry, sino también cruceros especializados. Tienen flotas en Alemania, Italia, España y las islas del mar Báltico.

Web Navieras

Web Navieras es una naviera española muy conocida por la fiabilidad de sus servicios. Transportan mercancías legales, médicas e informáticas entre los principales puertos de toda Europa. Web Navieras ofrece a sus clientes diversos servicios, como salidas diurnas y nocturnas, travesías directas, seguimiento de cargas y reservas, y pagos online.

AP Moller-Maersk

La mayor unidad operativa de AP Moller-Maersk es Maersk Line, el principal proveedor mundial de servicios de carga y flete de ultramar. Cuenta con más de 900 filiales y socios, lo que la convierte en una de las navieras internacionales más fiables, especialmente para los clientes de Europa.

Hapag-Lloyd

Hapag-Lloyd es una de las mayores navieras del mundo y presta servicio a más de 570 destinos en seis continentes. Con más de 160 buques navegando por Europa, están especializados en el transporte de mercancías para cientos de empresas. Garantizan servicios rápidos y fiables, independientemente del tipo de mercancía o destino.

Mediterranean Shipping Company (MSC)

MSC es una de las navieras más utilizadas del mundo, con sucursales en muchos países de Europa. Se centran en la satisfacción del cliente en sus servicios, proporcionando un transporte 100% fiable. Están especializados en carga seca, servicios de transporte de mercancías y logística de proyectos.

ONE

ONE, formalmente conocida como Ocean Network Express, es una naviera global con sede en Japón que opera en más de 200 puertos de todo el mundo. Se centran en optimizar los servicios que prestan a sus clientes y ofrecen soluciones de transporte eficaces, fiables y rentables.

COSCO, EVERGREEN y CMA-CGM

COSCO, EVERGREEN y CMA-CGM son algunas de las mayores y más utilizadas navieras de Europa. COSCO es líder en el transporte de contenedores y ofrece servicios competitivos a empresas de todo el mundo. Mientras tanto, EVERGREEN es conocida por prestar servicios fiables y eficientes a los clientes. CMA-CGM ofrece toda una gama de servicios con sus diez oficinas en Europa.

Conclusión

Las empresas de Europa necesitan una naviera fiable que garantice el transporte seguro de sus mercancías de un destino a otro. Las empresas de transporte mencionadas son algunas de las más fiables de Europa y ofrecen diversos servicios para satisfacer las expectativas de los clientes. Ya sea por tierra, mar o aire, los clientes pueden contar con las empresas mencionadas para garantizar que sus mercancías se entregan a tiempo y en buenas condiciones.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utitliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus daatos para estos propósitos.    Más información
Privacidad